Licitación Privada LPR 22/2021
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Contratación del servicio de mantenimiento de parque por 12 meses con opción a prórroga Especificaciones técnicas:
El servicio a contratar por 12 (doce) meses con opción a prórroga tiene por finalidad el Mantenimiento del parque de los siguientes predios pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa:
1) Predio académico-administrativo (Calle 5 esquina 116) y,
2) Residencia de profesores (Calle 18 bis esquina 105).
Debiendo la empresa prestataria:
- Designar un "encargado" quien será el nexo entre ambas partes contratantes.
- Tener personal en atención a las actividades previstas de lunes a viernes de 07 a 13 hs. y de 16 a 19 hs., el horario es estimado; se establecerá o convendrá entre la Facultad y el adjudicatario según las necesidades y actividades que se desarrollen. De ser necesario se convendrá horarios para trabajos los fines de semana para alguna tarea específica.
- Deberá presentar antecedentes de trabajos realizados.
- Deberá presentar un detalle de las maquinarias disponibles para las tareas a contratar, indicando modelo y marca.
- Deberá presentar carnet de habilitación para poda emitido por la Municipalidad de General Pico.
- En época de primavera y verano se prevé realizar al menos un corte de pasto y recolección del mismo cada diez (10) días, plazo estimado que puede variar según las necesidades y condiciones climáticas. En época invernal se prevé un corte de pasto cada veinte (20) días, plazo estimado que puede variar según las necesidades y condiciones climáticas.
- Tanto en época estival como invernal se debe efectuar la recolección de hojas y residuos en el predio de la Facultad.
- Mantenimiento y limpieza de los senderos que comunican los diferentes pabellones de la Facultad (tareas que se deben realizar en todo el año).
- En época invernal se deberán realizar trabajos de poda y extracción de ramas y troncos según las necesidades; asimismo se debe efectuar la recolección de hojas y residuos que dichos trabajos generen.
- Previa coordinación y autorización de la Secretaría Administrativa se planificará la extracción de árboles secos o que corran peligro de caída.
- Estarán a cargo de la Empresa: la provisión de las herramientas necesarias así como el mantenimiento de las mismas, gastos de movilidad, traslado de personal, provisión de elementos de seguridad (antiparras, calzados, etc.), provisión de combustible y lubricantes, como así también, y cuando corresponda botas y/o guantes de descarne o látex, etc.
FORMA DE PAGO: La Universidad Nacional de la Pampa, procederá a liquidar las sumas convenidas por cada período mensual al término de cada uno de ellos, dentro de los diez (10) días hábiles del mes subsiguiente a la prestación del servicio, previa certificación de la correcta prestación del mismo, por parte de la Autoridad competente de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SEC. ADMINISTRATIVA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS (12,00) Lugar de entrega: Calle 116 Esquina 5 (6360) GENERAL PICO |
NO |
SI |
12,00 |
MES |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
LIMPIEZA ASEO Y FUMIGACION (3.3.5.00000) |
Servicio |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:11810 |
31/01/2022 08:00 |
|
|
NO |
CRO:11812 |
01/02/2022 10:38 |
|
|
NO |
|
|
|
|