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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA      
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Licitación Pública LPU 10/2021

CONVOCATORIA

Contratación servicio de limpieza Facultad de Ciencias Veterinarias
Oficina contratación central
EXP:V464/2021
04/01/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
11/02/2022 12:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación servicio de limpieza Facultad de Ciencias Veterinarias

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
https://convocatorias.unlpam.edu.ar/ (6300), SANTA ROSA, La Pampa
contrataciones@unlpam.edu.ar (6300), SANTA ROSA, La Pampa
hasta el 08/02/2022 a las 9 hs
hasta el 08/02/2022 a las 12 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Mesa de Entradas - Coronel Gil 353 - 3° piso (6300), SANTA ROSA, La Pampa
Previo al horario del acto de apertura se enviará el link que habilita al oferente a participar en el mismo. Dicho link será enviado al correo electrónico consignado en el exterior del sobre que contenga la oferta (6300), SANTA ROSA, La Pampa
04/01/2022
11/02/2022
11/02/2022
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación del servicio de limpieza de instalaciones por 12 meses con opción a prórroga
Especificaciones técnicas:

 

Prestación del Servicio de limpieza de las aulas, laboratorios y oficinas de la Facultad de Ciencias Veterinarias con sede en calle 5 esq. 116 (incluyendo Sala Aula de Necropsia, Pabellón de Anatomía, Hospital de Pequeños Animales, Hospital de Grandes Animales  y  Quirófano), incluyendo dependencias del campo UDEP, ubicado en calle 417 y 452; y residencia de profesores ubicada en Calle 18 bis (norte) Nº 303 todos de la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa. La Contratación se efectuará desde la adjudicación, por un período de doce (12) meses, pudiendo ser renovado automáticamente por un período equivalente, si las partes lo acordaran, con los ajustes presupuestarios pertinentes si correspondieran.

Designar  un "encargado" que deberá permanecer en dependencias de la Facultad en horario central es decir, de 08:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs., quien será el nexo entre ambas partes contratantes. Tener personal en atención a las actividades previstas de lunes a viernes de 07 a 13 hs. y de 17 a 19 hs., el horario es estimado; se establecerá o convendrá entre la Facultad y el adjudicatario. Esto no excluye que el personal, para dar cumplimiento a sus tareas, asista en otros horarios.

Realizar tareas diarias de limpieza de aulas, laboratorios y demás dependencias de acuerdo a las normas para la prestación del servicio:

Barrer y/o aspirar los pisos de mosaico y/o parqué y/o alfombras.

Sacar las manchas con trapo húmedo.

 Limpiar los pizarrones de las aulas.

Limpiar los muebles de aulas y oficinas, sillas, mesas, escritorios, sillas universitarias, cestos de papeles y desperdicios reponiendo las bolsas de residuos.

Ordenar los muebles que se hayan movido para su limpieza en el mismo lugar en donde se encontraban al inicio de la tarea.

Limpieza, desodorización y desinfección de los baños. Incluirá artefactos sanitarios, pisos, azulejos, espejos, puertas y picaportes. Colocar pastillas desodorantes en inodoros y mingitorios.

Eliminar telarañas.

Controlar que haya papel higiénico y toallas de papel en todos los baños y en su caso efectuar la reposición.

Limpieza-repaso de cocina, incluyendo desodorización y desinfección, lavado de vajilla y cambio de repasadores.

Lavado de vajilla de oficinas, departamentos e institutos y su posterior colocación en los lugares donde se encontraba.

Limpieza y recolección de residuos en los accesos y alrededores de los pabellones.

Cuando las Autoridades lo consideren necesario se dispondrá la limpieza de puertas, vidrios, ventanas y antepecho de ventanas. Encerar y lustrar todos los pisos.

Ventilar todos los ambientes en horario matutino antes de comenzar con las tareas de limpieza.

Limpiar las dependencias (oficinas administrativas y gabinetes) en forma general incluyendo mobiliario, vítreas de escritorios y muebles, mesadas, azulejos, limpiar cielorrasos, puertas, ventanas, paredes y aberturas en general, persianas, extraer telas de araña, etc.

Limpiar las dependencias de la biblioteca repasando los estantes donde están ubicados los ejemplares, no se deberá utilizar aspiradora ni plumero, se debe realizar exclusivamente con trapo seco y cepillo de cerda suave para el lomo de los libros; y en forma general el mobiliario, vítreas de escritorios y muebles, puertas, ventanas, paredes y aberturas en general, extraer telas de araña, etc.

Limpiar las dependencias de la sala de cómputos de la biblioteca, para ello utilizar un paño de microfibra para limpiar las pantallas, no utilizar servilletas, toallas o cualquier paño de papel u otro material. En forma general el mobiliario, muebles, puertas, ventanas, paredes y aberturas en general, extraer telas de araña, etc.

Barrer o lavar con trapo de piso de considerarlo necesario; repasar con lampazo, lavar con agua, lavandina y detergente cocinas, baños y pasillos.

Lavar y desinfectar las instalaciones sanitarias de los edificios: baños y toilettes, laboratorios, etc. Repasar las instalaciones de todos los baños y toilettes todos los días a media mañana (11 horas) controlando que se cuente con bolsas de residuos,  jabón de tocador, papel higiénico y toallas de papel.

Retirar bolsas de residuos de los cestos, debiéndose reponer una nueva en sus respectivos lugares.

Eliminar los residuos correspondientes, vía recolección municipal o en su defecto disponer su eliminación con transporte hacia el basurero municipal.

Controlar y reponer todos los elementos necesarios como: jabón de tocador, toallas, papel higiénico, desodorante de inodoros, etc. Asimismo controlar y mantener en condiciones las alfombras sanitarias al ingreso de los pabellones y controlar y en su caso recargar de alcohol en gel los dispenser ubicados en pasillos y espacios comunes donde están instalados los mismos.

Limpiar los vidrios con los elementos necesarios cada quince días como mínimo.

Limpiar pisos, mesadas (con desinfectante, cloro y detergente), mobiliario, ventanas, pizarrones y cielorrasos solamente.

En Sala Aula de Necropsia, Quirófano y Anatomía efectuar limpieza especial que incluye el uso de hidrolavadora, baldeo, limpieza con detergente, desinfectante y cloro, de pisos y mesadas, luego de cada práctica. Retirar y dar destino final a las piezas anatómicas y vísceras de desecho no patológicas, de acuerdo a las medidas de seguridad establecidas por la comisión de Bioseguridad. En Anatomía mantener limpia la alcantarilla de desagote del playón, en su caso limpiarla usando hidrolavadora.

En Hospital Escuela de Pequeños Animales y Hospital Escuela de Grandes Animales efectuar limpieza baldeo, limpieza con detergente, desinfectante y cloro, de pisos y mesadas, luego de cada práctica. Retirar y dar destino final a las piezas anatómicas y vísceras de desecho no patológicas, de acuerdo a las medidas de seguridad establecidas por la comisión de Bioseguridad.

 

Periódicamente y cuando sea requerido por las autoridades se efectuará la limpieza de las cámaras frigoríficas ubicadas en Sala Aula de Necropsia y Pabellón de Anatomía donde se dispondrá el retiro de los desperdicios de aquellos animales que no sirven más para las prácticas educativas de acuerdo a las normas de Bioseguridad y la posterior limpieza y desinfección adecuada.  Contar con personal disponible en horario matutino para el retiro de los residuos patológicos (piezas anatómicas grandes) en oportunidad de limpieza de las cámaras, en día horario que se convendrá por anticipado con la Facultad.

Limpieza en CIDEF y Bioterio pisos, mesadas (con desinfectante, cloro y detergente), mobiliario, ventanas y cielorrasos solamente. En su coordinar con los responsables del lugar los horarios para la prestación del servicio y las limpiezas en áreas especiales como laboratorios y zonas donde se alojan los animales.

Residencia de profesores la limpieza se realizará como mínimo 2 (dos) veces por semana y en caso en que las autoridades de la Facultad lo consideren necesario. Limpiar las habitaciones en forma general incluyendo muebles, mesadas y azulejos en general con los elementos adecuados. Limpiar por barrido y lavar con trapo de piso según indicaciones; repasar con lampazo; lavar con agua, lavandina y detergente, cocina, baños y pasillos. Lavar y desinfectar las instalaciones sanitarias. Retirar bolsas de residuos de los cestos, debiéndose reponer una nueva en sus respectivos lugares y disponer para la recolección municipal. Proveer papel higiénico.

 

Servicio extraordinario: Durante los meses de Enero y Julio de cada año (en época de receso de actividades) se hará la limpieza general y profunda a todas las instalaciones, muebles, vidrios, ventanas, pisos, baños, etc.

Provisión de elementos: La empresa proveerá de todos los elementos necesarios para la limpieza e higiene: jabones de tocador, polvos limpiadores, papel higiénico, bolsas de residuos, desodorantes, lavandinas, cloros, detergentes, alcohol en gel, raticidas, insecticidas, toallas, etc.

 Cantidad de personal: Especificar la cantidad de personal que será afectado al servicio, como mínimo deberá contar con 5 (cinco) personas.

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. ADMINISTRATIVA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS (12,00)
Lugar de entrega: Calle 116 Esquina 5 (6360) GENERAL PICO
NO SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA ASEO Y FUMIGACION (3.3.5.00000) Servicio
Artículos del pliego
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Oficina de contratación
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