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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA      
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Licitación Privada LPR 22/2021

CONVOCATORIA

Contratación servicio de mantenimiento de parque Fac. Cs. Veterinarias
Oficina contratación central
EXP:V463/2021
27/12/2021
Sin Modalidad
De etapa única nacional
01/02/2022 12:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación servicio de mantenimiento de parque Fac. Cs. Veterinarias
NORMATIVA APLICABLE: Decreto 1023/01 y Resolución 145/20 Consejo Superior UNLPam

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
https://convocatorias.unlpam.edu.ar/ (6300), SANTA ROSA, La Pampa
contrataciones@unlpam.edu.ar (6300), SANTA ROSA, La Pampa
hasta el 05/01/2022 a las 9 hs
hasta el 05/01/2022 a las 12 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Mesa de Entradas - Coronel Gil 353 - 3° piso (6300), SANTA ROSA, La Pampa
Previo al horario del acto de apertura se enviará el link que habilita al oferente a participar en el mismo. Dicho link será enviado al correo electrónico consignado en el exterior del sobre que contenga la oferta (6300), SANTA ROSA, La Pampa
27/12/2021
01/02/2022
01/02/2022
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación del servicio de mantenimiento de parque por 12 meses con opción a prórroga
Especificaciones técnicas:

 

El servicio a contratar por 12 (doce) meses con opción a prórroga tiene por finalidad el Mantenimiento del parque de los siguientes predios pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa:

1) Predio académico-administrativo (Calle 5 esquina 116) y,

     2) Residencia de profesores (Calle 18 bis esquina 105).

Debiendo la empresa prestataria:

  • Designar  un "encargado" quien será el nexo entre ambas partes contratantes.
  • Tener personal en atención a las actividades previstas de lunes a viernes de 07 a 13 hs. y de 16 a 19 hs., el horario es estimado; se establecerá o convendrá entre la Facultad y el adjudicatario según las necesidades y actividades que se desarrollen. De ser necesario se convendrá horarios para trabajos los fines de semana para alguna tarea específica.
  • Deberá presentar antecedentes de trabajos realizados.
  • Deberá presentar un detalle de las maquinarias disponibles para las tareas a contratar, indicando modelo y marca.
  • Deberá presentar carnet de habilitación para poda emitido por la Municipalidad de General Pico.
  • En época de primavera y verano se prevé realizar al menos un corte de pasto y recolección del mismo cada diez (10) días, plazo estimado que puede variar según las necesidades y condiciones climáticas. En época invernal se prevé un corte de pasto cada veinte (20) días, plazo estimado que puede variar según las necesidades y condiciones climáticas.
  • Tanto en época estival como invernal se debe efectuar la recolección de hojas y residuos en el predio de la Facultad.
  • Mantenimiento y limpieza de los senderos que comunican los diferentes pabellones de la Facultad (tareas que se deben realizar en todo el año).
  • En época invernal se deberán realizar trabajos de poda y extracción de ramas y troncos según las necesidades; asimismo se debe efectuar la recolección de hojas y residuos que dichos trabajos generen.
  • Previa coordinación y autorización de la Secretaría Administrativa se planificará la extracción de árboles secos o que corran peligro de caída.
  • Estarán a cargo de la Empresa: la provisión de las herramientas necesarias así como el mantenimiento de las mismas, gastos de movilidad, traslado de personal, provisión de elementos de seguridad (antiparras, calzados, etc.), provisión de combustible y lubricantes, como así también, y cuando corresponda botas y/o guantes de descarne o látex, etc.

 

FORMA DE PAGO: La Universidad Nacional de la Pampa, procederá a liquidar las sumas convenidas por cada período mensual al término de cada uno de ellos, dentro de los diez (10) días hábiles del mes subsiguiente a la prestación del servicio, previa certificación de la correcta prestación del mismo, por parte de la Autoridad competente de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. ADMINISTRATIVA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS (12,00)
Lugar de entrega: Calle 116 Esquina 5 (6360) GENERAL PICO
NO SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA ASEO Y FUMIGACION (3.3.5.00000) Servicio
Artículos del pliego
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Oficina de contratación
Oficina contratación central

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