Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 14/2021

CONVOCATORIA

Contratación servicio mantenimiento instalaciones Fac. Cs. Veterinarias
Oficina contratación central
EXP:V337/2021
19/10/2021
Sin Modalidad
De etapa única nacional
29/10/2021 10:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación servicio mantenimiento instalaciones Fac. Cs. Veterinarias
Normativa Aplicable: Decreto 1023/01 Resolución 145/20 Consejo Superior UNLPam Valor del módulo $1640

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
https://convocatorias.unlpam.edu.ar/ (6300), SANTA ROSA, La Pampa
contrataciones@unlpam.edu.ar (6300), SANTA ROSA, La Pampa
hasta el 26/10/21 a las 9 hs
hasta el 26/10/21 a las 12 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Mesa de Entradas - Coronel Gil 353 - 3° piso (6300), SANTA ROSA, La Pampa
Previo al horario del acto de apertura se enviará el link que habilita al oferente a participar en el mismo. Dicho link será enviado al correo electrónico consignado en el exterior del sobre que contenga la oferta (6300), SANTA ROSA, La Pampa
19/10/2021
29/10/2021
29/10/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de mantenimiento de instalaciones por 12 meses con opción a prórroga
Especificaciones técnicas:

Servicio de mantenimiento de instalaciones por 12 meses con opción a prórroga


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEC. ADMINISTRATIVA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS (12,00)
Lugar de entrega: Calle 116 Esquina 5 (6360) GENERAL PICO
NO SI 12,00 MES SERVICIOS BASICOS MANTEN.Y REPARAC. DE EDIFICIOS Y LOCALES (3.3.1.00000) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:11092 28/10/2021 09:05     NO
CRO:11101 29/10/2021 08:10 LLANOS, CARLOS MARTIN*-   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
ACTO APERTURA
AAP:1952/2021
29/10/2021 10:00
29/10/2021 10:15
Direccion de Contrataciones
Direccion de Contrataciones
Cerrado
Ofertas presentadas

LOPEZ, JOSE DAVID*-

CRO:11092
28/10/2021
Pagaré por 156000 Peso argentino.
$ 3.120.000,00
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego

Segun Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de mantenimiento de instalaciones por 12 meses con opción a prórroga Principal 12 MES $ 260.000,00 $ 3.120.000,00  

LLANOS, CARLOS MARTIN*-

CRO:11101
29/10/2021
Pagaré por 164000 Peso argentino.
$ 3.278.322,17
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego

Segun Pliegp

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de mantenimiento de instalaciones por 12 meses con opción a prórroga Principal 12 MES $ 273.193,51 $ 3.278.322,12  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.1.1